Add Media Central de Marca ganadora de la Licitación Pública de Central de Medios para la Alcaldía de Cali.

Este proceso que tuvo una duración de dos (2) meses, donde finalmente el ganador de la Licitación Pública fue otorgada a la Unión Temporal Add Media Televicentro, representada legalmente por el señor Christian Andrés Ochoa Goernitz, quien expresó la satisfacción por la transparencia y ética con la que se presentó en dicho proceso. “Aquí lo importante es trabajar por Cali y de la mano con la Alcaldía para poder ejecutar en tan corto tiempo este presupuesto.  Lo importante es hacer las cosas con orden, transparencia y rectitud para poder realizar un excelente trabajo”.

Esta licitación pública No 4111.0.32.007 de 2016 tiene por objeto:

 “La Prestación del servicio de central de medios para vinculación de medios, plan de medios y ejecución de estrategias de difusión de información de la Alcaldía del Municipio de Santiago de Cali, como parte del proyecto Fortalecimiento de la Comunicación entre la Alcaldía y la Comunidad”, por un valor de $3.500 millones.

Extraído de:http://www.cali.gov.co/principal/publicaciones/adjudicada_licitacion_publica_de_central_de_medios_para_la_alcaldia_de_cali_pub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *